Micuna-Cuna-de-120×60-selsia-natural-0

Micuna – Selsia Natural

Comprar producto

Ni que decir tiene que las cunas para bebés son un elemento indispensable en el crecimiento y sobre todo, descanso del retoño. Dicho esto, es importante que la elección esté completamente pensada y que de entre todos los modelos que haya, nos quedemos con el que más se adapte a las necesidades del niño.

Categoría:

Descripción del producto

Micuna Selsia Natural es un modelo de la firma que venimos hablando dónde la seguridad y el confort del bebé es la prioridad más absoluta puesto que disponemos de los sistemas y certificados que se están demandado para los productos de consumo directo. ¿Te gustaría saber más sobre este ejemplar?

¿Por qué debería quedarme con Micuna Selsia Natural?

Muchas son las razones que te podríamos dar para que este modelo fuese la gran elegida y es que, el acabado es tan atractivo que cada vez son más las madres que en cuanto conocen las características del modelo, se rinden a sus pies. Como ya hemos dicho, el hecho de que el niño esté seguro y pueda aportar tranquilidad a la madre, es uno de los puntos fundamentales. Sin embargo, no solo esto es lo que nos interesa de la cuna en cuestión.

Con varias posiciones de somier y una lateral abatible dispuesto de hasta cuatro ruedas (dos de ellas con freno) esta cuna supone todo un ejemplo a seguir al respecto, ya que las madres la han usado desde tiempos muy remotos obteniendo grandes resultados.

Diseñada en madera y con dibujos divertidos, sin duda supondrá todo un detalle para los más pequeños de la casa que en ese tiempo, están descubriendo las formas y por lo general, se quedan mirando fijamente los simpáticos ositos o conejos que ocupan las siluetas de todos los muebles de la habitación. ¿No te resulta interesante?

Información adicional

Binding

Producto para bebé

Brand

Micuna

Color

NATURAL

EAN

8431830071052

EANList

8431830071052

ItemDimensions

4055, Centésimas de pulgada, 4752, Centésimas de pulgada, 3627, Centésimas de libra, 2571, Centésimas de pulgada

Label

Micuna

Manufacturer

Micuna

ManufacturerMaximumAge

36, months

ManufacturerMinimumAge

0, months

Model

8431830071052

MPN

8431830071052

PackageDimensions

488, Centésimas de pulgada, 4724, Centésimas de pulgada, 3893, Centésimas de libra, 2654, Centésimas de pulgada

PackageQuantity

1

PartNumber

8431830071052

ProductGroup

Producto para bebé

ProductTypeName

BABY_PRODUCT

Publisher

Micuna

Studio

Micuna

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Micuna – Selsia Natural”

imagen hoja

¿Quieres recibir ofertas y cupones exclusivos?

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras rebajas, y conseguir comprar nuestros productos mucho mas barato y ahorrarte asi unos eurillos, apuntate a nuestra lista.

Ya estas apuntado :P