Chicco-Lullago-Cuna-color-gris-0Chicco-Lullago-Cuna-color-gris-0-0Chicco-Lullago-Cuna-color-gris-0-1Chicco-Lullago-Cuna-color-gris-0-2Chicco-Lullago-Cuna-color-gris-0-3

Chicco – Lullago

Comprar producto

Saber la necesidad que supone disponer de una buena cuna para nuestro bebé es algo que debemos tener muy en cuenta cuando estamos esperando la llegada de éste. En lo que va de artículo, nos hemos centrado en las cunas que están dentro del hogar formando parte del cuarto del pequeño. Sin embargo, también hay cunas de viaje que sin duda debes conocer para cuando te tengas que ir a algún sitio. ¿Te animas a saber más?

Categoría:

Descripción del producto

ChiccoLullago es un modelo sensacional dentro de las cunas de viajes que conocemos en la actualidad. A pesar de que son muchos los ejemplares que hay en nuestro alrededor y con los que podemos contar en nuestros días, lo cierto es que esta firma nos da garantías que en ocasiones, ninguna otra nos ha manifestado así que atender a todo lo que ésta requiere en sí.

¿Por qué debería quedarme con la cuna Chicco Lullago?

Son muchas las razones que podríamos dar para advertir de la gran idea que supone quedarnos con la cuna de viaje Chicco Lullago. Desmontable, práctica y equipada con un sencillo bolso para trasladarla de un lado para otro, supone una alternativa perfecta para cuando tenemos que estar de un lado para otro y no sabemos cómo trasladar al bebé de la manera más cómoda posible.

La estructura de aluminio es lo que la hace resistente tanto al peso como a los temporales que nos encontremos. Por otro lado, es muy sencilla de montar y, aunque dispone de una guía para explicar cómo se hace, lo cierto es que tampoco tendremos que complicarnos demasiado sabiendo que efectivamente, lo fácil es lo que le caracteriza a la hora de presentarse.

¡No te lo pienses! Chicco es una marca más que conocida por todos y que da las completas garantías para que tengamos todo lo que nos hace falta para que nuestro hijo esté bien seguro y además se sienta cómodo desde primera hora. ¿A qué esperas para darte la oportunidad que necesitabas?

Información adicional

Binding

Producto para bebé

Brand

Chicco

Color

Gris

EAN

8058664035984

EANList

8058664035984

ItemDimensions

2205, Centésimas de pulgada, 3622, Centésimas de pulgada, 1614, Centésimas de libra, 2717, Centésimas de pulgada

Label

Chicco

Languages

Alemán, Manual, Inglés, Manual, Italiano, Manual, Italiano, Desconocido

Manufacturer

Chicco

ManufacturerMaximumAge

999, months

ManufacturerMinimumAge

0, months

Model

07079812490000

MPN

7079812490000

PackageDimensions

976, Centésimas de pulgada, 2370, Centésimas de pulgada, 2112, Centésimas de libra, 2094, Centésimas de pulgada

PackageQuantity

1

PartNumber

7079812490000

ProductGroup

Producto para bebé

ProductTypeName

BABY_PRODUCT

Publisher

Chicco

Studio

Chicco

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Chicco – Lullago”

imagen hoja

¿Quieres recibir ofertas y cupones exclusivos?

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras rebajas, y conseguir comprar nuestros productos mucho mas barato y ahorrarte asi unos eurillos, apuntate a nuestra lista.

Ya estas apuntado :P